Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

LFB 03 de Mayo de 2018 | Ameghino · Ameghino

"Podemos jugarle de igual a igual"

Con la obligación de ganar para estirar la serie de playoffs de la Liga Femenina. Así afrontará Ameghino el segundo encuentro ante Obras Sanitarias este sábado, desde las 21. Belén Castellino habló en la previa.

Hace una semana, las bonaerenses derrotaron a las Leonas en Villa María y se pusieron 1 a 0 en la definición, por lo que el conjunto de Sebastián Sucarrat debe triunfar para no quedar eliminado. En caso de conseguirlo, el tercer y definitivo punto se jugará el domingo, también en cancha de Obras.

Ameghino trabajó toda la semana para corregir errores que se cometieron en la dura derrota del primer juego (fue 51-96). Así lo hizo saber Belén Castellino: “Después de la derrota que tuvimos en casa, hemos estado preparándonos muy bien en los detalles que tenemos que corregir. En lo defensivo, que fueron varios, y ajustes en nuestro juego en general”.

La escolta del conjunto villamariense reconoció que, en el primer encuentro, tuvieron “bastantes errores” y que “no fue nuestra mejor versión”. “La verdad que se nos cerró el aro y tuvimos un segundo tiempo muy malo, ante un equipo que todo lo que tiraba lo convertía”, analizó la tiradora.

Más allá de esto, dijo que “sabemos que podemos jugarle de igual a igual y lo demostramos en la fase regular” y apostó a que a pesar de que “la presión de tener que ganar puede jugar en contra, y la localía pesa, vamos a intentar hacer nuestro mejor juego”.

Informe: Prensa Ameghino