Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

LFB 19 de Agosto de 2023 | Ameghino · Ameghino

Ameghino cerró su tercer refuerzo

La institución cordobesa anunció la incorporación de Natassja Kolff para la Temporada 2023/24 de La Liga Femenina. Se suma a Malvina D´Agostino y Lara Tribouley, los primeros refuerzos de Cristian Santander.

En las últimas horas la dirigencia de Ameghino confirmó el tercer refuerzo de la institución para encarar la Temporada 2023/24 de la Liga Femenina de Básquetbol, una plantilla que contaba entre sus filas con Malvina D´Agostino, Lara Tribuouley, y la continuidad de Ayelén Valdéz.

Al igual que Lara, Natassja Kolff también viene de participar de la Copa del Mundo U19 de Madrid con la Selección Argentina. Durante el torneo la pivote nacional promedió 7.1 puntos, 7.3 rebotes y 1 robo en 23.6 minutos en cancha, en lo que fue el decimosexto puesto para el conjunto albiceleste.

En la última edición de la Liga Naty representó a Pacífico de Neuquén, equipo con el que jugó el Final 4 en el estadio Ruca Che de la provincia en el mes de diciembre. Ya en la temporada caería en instancias de play-in frente a Rocamora. En los próximos días se sumará a los entrenamientos encabezados por el cuerpo técnico.

Informe: Prensa Ameghino