Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

LFB 01 de Abril de 2024 | Ameghino · Ameghino

Vuelve Chinna Fair a Ameghino

En las últimas horas, la institución cordobesa anunció el regreso de la americana Chinna Fair para participar de la postemporada 2024.

La alera norteamericana ya se encuentra en Villa María y desde este martes, cuando el equipo de Cristian Santander retorne a los entrenamientos, se reencontrará con sus compañeras y comenzará a prepararse para las Semifinales de la Liga Femenina.

Fair estuvo presente en el plantel villamariense en el campeonato pasado, siendo pieza importante del histórico tercer puesto que alcanzó Ameghino en el mencionado Torneo Apertura.

Cabe destacar que, de esta manera Ameghino contará con dos jugadoras norteamericanas en su plantel ya que actualmente se encuentra en el equipo, Nija Collier, quien además viene de ser la MVP en el reciente triunfo ante Instituto de Córdoba.

Respecto a Chinna Fair, nació en Midwest City (Oklahoma, Estados Unidos), el 2 de enero de 1998 y tiene una estatura de 1,78. En el Torneo Apertura de la Liga Femenina tuvo un promedio de 17,69 puntos por partido y 17 de valoración.

Informe: Prensa Ameghino