Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 02 de February de 2021 | Berazategui

Agus García se suma a los entrenamientos de Berazategui

Agustina García viene de jugar la Liga de Uruguay con Yale. Sus actuaciones la llevaron a ser valorada como una de las mejores extranjeras de la temporada.

En los últimos días el plantel de Deportivo Berazategui volvió a recibir noticias sumamente alentadoras tras la confirmación de que Agustina García participará de la renovada edición de la Liga Femenina.

Agustina tuvo un paso trascendental por el básquet de Uruguay donde llegó a disputar 11 partidos para la institución de Yale. Sin embargo, el inesperado rebrote que azotó a las principales ciudades costeras uruguayas obligó a las autoridades sanitarias a postergar por tiempo indeterminado las definiciones de la competencia. Su promedio de juego durante la pasada temporada fue: 20.4 puntos, 9.2 rebotes y 3.4 asistencias.

Esas mismas estadísticas dan cuenta de la magnitud y envergadura de su incorporación a una nueva liga internacional. Incluso los medios especializados de Uruguay la consideraron como una de las deportistas extranjeras con mejor rendimiento a lo largo de toda la primera etapa.

Informe: Prensa CDB    Foto: La Liga Contenidos