Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 07 de Febrero de 2021 | Berazategui

Torneo 3x3 en Berazategui

Deportivo Berazategui tendrá su primer torneo 3x3 de la temporada. El dinero recaudado será destinado para la remodelación del piso flotante.

Luego de todas las implicancias ocasionadas con el cese de actividades producto de la prolongación de la pandemia, un número relevante de instituciones deportivas comenzaron a diseñar sus propios certámenes con la intención de darle mayor rodaje a las divisiones formativas.

Es en ese marco donde surgió la iniciativa del Deportivo Berazategui de organizar su primer torneo 3x3 de la temporada.

El evento se desarrollará el próximo lunes 15 de febrero en las instalaciones del club y contará con la participación de varias jugadoras del plantel de Liga Femenina.

El torneo estará destinado para las categorías U12 en adelante, sin límite de edad. El costo de inscripción es de $500 por persona y todo el dinero recaudado permitirá solventar los gastos de reparación del piso flotante del estadio.

Para más información e inscripciones deberán comunicarse al 11-5878-1607 o bien se pueden contactar mediante las redes sociales oficiales del Club Deportivo Berazategui. En instagram nos pueden encontrar como: @Berazategui_basquet_femenino y @Cdbbasquet.

Informe: Prensa CDB