Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 07 de February de 2021 | Berazategui

Sofía Wolf se reincorporó a Berazategui

Sofía Wolf regresó a Deportivo Berazategui para afrontar las competencias previstas para la temporada 2021. Viene de jugar la Liga Femenina de Uruguay con Montevideo Basket Ball Club.

Mientras las diez instituciones participantes esperan la confirmación de las sedes y horarios de las primeras fechas de la competencia, el cuerpo técnico de Deportivo Berazategui continúa trabajando sobre los detalles finales del juego con el plantel. Ante este panorama, Sofía Wolf se reincorporó a los entrenamientos pensando en la venidera edición de la Liga Femenina de basquetbol tras el parate obligatorio de la temporada pasada.

La armadora de la Selección Argentina llega de participar del torneo uruguayo con Montevideo Basket Ball Club, equipo en el que terminó siendo una de las máximas figuras con un promedio de 20.8 puntos, 5 rebotes, 2.6 asistencias, 2.4 recuperos y 2 tapas a lo largo de los 8 partidos disputados.

Además hay que recordar los regresos de Agustina García, Agustina Jourdheuil, Julieta Armesto y la llegada de su hermana Magalí Armesto. El plantel se encuentra completo de cara al debut previsto para el sábado 13 de febrero frente a Española de San Vicente.

Informe: Prensa CDB