Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 23 de Febrero de 2022 | Berazategui · Los Indios

Berazategui-Los Indios, duelo de invictos en el Etchart

Berazategui (1-0) ganó en el debut y quiere seguir firme. Los Indios (2-0) está teniendo el mejor arranque de su historia y va por más. Desde las 21 horas por Basquetpass.tv.

BERAZATEGUI - LOS INDIOS

Hora: 21.00 TV: basquetpass.tv

Árbitros: Franco Buscaglia, Carolina Quiroga y Erica Diorsi

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Berazategui (récord 1-0) viene de festejar en su primera presentación. Fue 55-46 sobre el debutante Riachuelo, con un gran trabajo de Agustina Marín. La ex escolta de Obras, flamante refuerzo del vigente campeón, se despachó con 20 puntos siendo figura. También hay que destacar la labor de Florencia Fernández (13 puntos y 7 rebotes), como así también las tareas de Sofía Wolf (10 tantos) y la capitana Agustina Jourdehuil (5 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias).

Fue la 21° victoria consecutiva para Berazategui en Liga Femenina, sin perder desde el 28 de febrero (52-40 contra Unión Florida), en el primer torneo del 2021. Desde entonces, ganó todo lo que jugó en ese mismo campeonato, y además de salir campeón invicto en el segundo certamen del año pasado ahora arrancó el 2022 manteniéndose en racha ganadora.

Los Indios (récord 2-0) arrancó la temporada a paso firme. Primero, durante la jornada del sábado, le ganó un partidazo a Rocamora (61-59) para después encadenar un nuevo festejo este lunes tras imponerse a Quimsa (60-54). Mica González (17.0 puntos), Jacqueline Soto (11.0 tantos y 5.5 rebotes), Nadia Flores (12.5 unidades) y Alejandra Alonso (7.5 puntos y 6.5 rebotes) son las máximas responsables del inicio soñado en Moreno.

Este es el mejor inicio de su historia en Liga Femenina en tres ediciones que lleva participando: en su debut durante el primer torneo del 2021 ganó su primer juego pero luego perdió en la segunda fecha (83-70 a Ferro en el debut y luego derrota por 75-59 contra Obras); en el segundo campeonato tuvo un estreno con derrota (56-55 contra Quimsa); y ahora ganó los primeros dos que disputó.

Berazategui y Los Indios son dos de los tres invictos que tiene La Liga Femenina. El otro es Corrientes Básquet, que también logró un arranque perfecto (2-0) y ya dejó en claro sus pretensiones.