Ferrocarril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LFB 12 de February de 2021 | Berazategui · Corrientes Básquet · Española · Ferro · Ferro · Los Indios · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora · Unión Florida · Velez Sarsfield

Basquetpass, la nueva plataforma del básquet argentino

Llega el lanzamiento de una nueva plataforma digital de contenidos para seguir los partidos de la Liga Femenina y la Liga Argentina de Básquet.

La Asociación de Clubes de Básquet de Argentina (AdC), con el apoyo de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), comunica el lanzamiento de una nueva plataforma digital de contenidos, parte de su plan estratégico y con el objetivo de disfrutar del espectáculo que ofrecen sus distintas categorías. A partir de las próximas horas, a través de la web Basquetpass.tv, se ofrecerá la posibilidad de ver en vivo los partidos, comenzando este sábado con la Liga Femenina y siguiendo la semana que viene con la Liga Argentina.

Basquetpass.tv llega para ser el nuevo sistema de contenidos por el que se podrá acceder a los distintos partidos de las mencionadas categorías. Esta OTT (Over The Top, significado de libre transmisión) transmitirá los eventos en vivo, además de contenidos adicionales, a través de internet, por fuera de los operadores tradicionales en el control o la distribución del contenido. Similar a lo que se ofrecen en plataformas de este tipo como Netflix, Amazon Prime Video o YouTube, aunque abocada precisamente al ámbito deportivo.

A través de Basquetpasss.tv se podrán ver, en vivo y en High Definition (HD), todos los partidos de La Liga Argentina y de la Liga Femenina. Se ofrece un contenido en directo y on-demand, para no perderse ningún momento y seguir las instancias de cada encuentro que el usuario desee. Para ello hay que crearse un usuario y registrarse para así poder acceder a todo el contenido. Al hacerlo se podrá personalizar la interfaz con el escudo y los colores de su equipo favorito.

También será posible acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras y TVs desde una interfaz rápida y optimizada para ofrecer una experiencia fluida. Además, mediante la plataforma se podrá tener acceso a las estadísticas del partido e información extra en tiempo real. Vale destacar que la calidad del video puede adaptarse dependiendo de la conexión que se posea, como así también reproducir el video en miniatura si en algún momento el usuario desea operar con otras apps en simultáneo.

La Liga Femenina, por caso, se podrá disfrutar de forma gratuita durante toda la temporada a través de Basquetpass.tv. Por su parte, la Liga Argentina se podrá disfrutar bajo dos formatos de suscripción. El primero será para visualizar únicamente los partidos de tu equipo favorito por $400 al mes, mientras que la segunda opción permitirá disfrutar de todos los partidos de la competición por $600 al mes. En un inicio, al registrarte en La Liga Argentina a través del usuario requerido, se podrá disfrutar de dos jornadas de forma gratuita.