Ferrocarril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LFB 28 de Marzo de 2022 | Ferro · Ferro

El proyecto de Ferro y la confianza de Rodríguez Biré

A pesar de no haber podido clasificar a playoffs, la capitana Martina Rodríguez Biré apuesta a la idea del club verdolaga y la filosofía de su entrenador Carlos Denegri. Balance y objetivos a futuro.

La Liga para Ferro terminó de manera prematura. Sin embargo, debido al nivel demostrado en los últimos partidos, las esperanzas están puestas en la formación y consolidación de la planificación propuesta por el entrenador Carlos Denegri.

"Muchas nos quedamos porque nos entusiasma el proyecto que plantea Ferro y Carlos", anticipó Martina Rodríguez Bire -capitana y referente de Ferro-.

La evolución del conjunto de caballito fue marcada con el correr de los partidos. La constante intensidad defensiva no se interiorizó de un día para otro y, en un principio, se notaba el desgaste de las jugadoras en los últimos cuartos.

Según afirma Bire, a pesar de la falta de resultados no fue del todo negativo está temporada ya que enaltece al grupo que se formó por encima de las derrotas. Esto se debe, en parte, a algo que se repite una y otra vez desde el interior del núcleo verdolaga: El Proyecto.

"Todas siempre tirando para el mismo lado y con la mejor predisposición para todo. Además de que nos sentimos muy acompañadas por el cuerpo técnico… eso es fundamental para mirar hacia el futuro", afirmó Bire.

El entrenador supo motivar a las jugadores y lo confirma su capitana: "Estoy segura que vamos a poder competir en la próxima Liga, en las últimas fechas quedó demostrado. Con un poco más de tiempo de preparación, los resultados hubiesen sido distintos. Tenemos todo el año para prepararnos y vamos a ir por todo".

Informe: Prensa Ferro