LFB 22 de Julio de 2023 | Obras · Obras
Candela Gentinetta y Camila Suárez estelares
Este jueves 20 de julio se llevó a cabo el Juego de las Estrellas en un Héctor Etchart y contó con la participación de las Rockeras, Candela Gentinetta y Camila Suárez
Cande y Cami no solo comparten uniforme en El Templo del Rock y la Selección, sino que también estuvieron vestidas iguales en El Día del Amigo representando al equipo Blanco durante la trigésima cuarta edición de la velada estelar.
Antes del tradicional 5×5, Suárez integró la pareja de los blancos en la Carrera de Habilidades sin poder llevarse el triunfo, mientras Gentinetta formó parte del tridente que se coronó en el Tiro de Estrellas cumpliendo con su lanzamiento frontal en el primer intento, un ángulo que se le da muy bien, como demostró durante la temporada.
Para las 22:30 comenzó el evento de cierre: el partido 5×5. Junto a figuras de La Liga, ex-jugadores y frente a dos de sus contrincantes en la Liga Femenina celebraron un encuentro digno de un duelo amistoso en el que disfrutar, dejar algún lujito y pasarla bien entre todos fue la consigna en el estadio de Caballito.
"Estuvo relindo, y que esté tan lleno de gente lo hizo mejor", fueron las primeras impresiones de Cande al concluir el compromiso que terminó llevándose el equipo Rojo por 63 a 54 en un resultado anecdótico. Al enterarse de la invitación, pidió permiso en la concentración en La Plata –convocada a los Juegos Universitarios– y gozó de su primera aparición en un Juego de las Estrellas, algo que admitió nunca haber imaginado.
También dejó saber cuál fue su compañero favorito, y no podía ser otro que el campeón olímpico de Atenas 2004, exNBA y quien pasó por Obras en la campaña 2016-17, Walter Hermann, a quien definió como "un ídolo". En el banco se los vio conversar bastante: "De todo, miraron toda la AmeriCup, sabían, estaban enterados. De eso, del futuro, un poco de todo". Además, compartió el premio con El Conde en el desafío de tiros.
Fotos: Gentileza Prensa Juego de las Estrellas
Informe: Prensa Obras Basket