Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LFB 26 de Febrero de 2023 | Olímpico · Olímpico · Quimsa · Quimsa

Quimsa ganó el primer punto de la serie

El primer partido de la serie de playoffs de la Liga Femenina, quedó para Quimsa 46 a 39 con 16 puntos de Acevedo. Se destacó en el elenco local Lucero con 11 unidades.

Olímpico 39-46 Quimsa

En un juego de trámite sumamente parejo y escaso goleo en la primera mitad, fue Quimsa el equipo que logró una luz 14 puntos a falta de 3.30" del tercer cuarto. Las chicas de Rocío Pérez evidenciaron una gran reacción para quedar a 3 tantos a falta de 1.32" del último tramo, luego de un triplazo de Niz que llegó acompañado de un buen pasaje de Raviolo y Lucero en el poste bajo. Para destacar además la gran defensa de Soto sobre D'Agostino en un momento donde la interna prevalecía. 

Sobre el final, con tranquilidad y buena circulación de balón, la visita se quedó con un juego muy disputado y con un marcador bajo. Fue 46 a 39 para las capitalinas que tienen ahora doble chance de liquidar la serie.  

El segundo partido se jugará en el Estadio Ciudad el 4 de marzo, y en caso de ser necesario, se disputará un tercer y definitivo encuentro también en la casa de Quimsa. 

Informe y fotos: Prensa Olímpico

Multimedia Relacionado