Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 30 de Junio de 2018 | Quimsa · Quimsa

Quimsa ambicion triunfos

La Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero), luego de cinco triunfos consecutivosque le permitieron escalar al tercer puesto, enfrentará dos durísimos encuentros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en su última gira de la Fase Regular.

 
Este domingo 1 de julio, a las 21 y en el Templo del Rock, visitará al Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación; y al día siguiente, también a las 21, se medirá en en el estadio Víctor Barba, con Club Atlético Vélez Sársfield. Ambos cotejos corresponden a la undécima y duodécima fecha, respectivamente, del Torneo Clausura de Liga Nacional A Femenina de Basquetbol 2018. 
     
Las santiagueñas se sitúan terceras, con 16 puntos (6 triunfos y 4 derrotas) de los diez encuentros disputados.
 
Quimsa apuesta con todas sus jugadoras para el juego. 
Pasado mañana, a las 18, las santiagueñas (cosechan 17 unidades y ocupan el primer lugar en la tabla de posiciones y llevan siete conquistas seguidas), jugarán por la Liga de Desarrollo. Y en el entretiempo de la LNFB, competirán con por el Torneo 3x3LDDF, donde están punteras, con 19 puntos.
 
 
 "Será un encuentro duro contra Obras, pero todas confiamos en nuestro equipo. Venímos de unas semanas cargadas por los partidos más el viaje, sinceramente estamos un poco cansadas pero eso no nos impidió entrenar con calidad y esperamos que estos dos partidos nos vaya bien.
La clave está en que el equipo entre concentrado , trabajar duro en defensa  y la ofensiva se va ir dando sola .
Hay mucho nivel en la Liga, se vive mucha competencia , todos los equipos son complicados  así que hay que entrar en cada partido con todo y dejar lo mejor" (Andrea Alfaro, escolta de la Asociación Atlética Quimsa).
 
Informe: Prensa Quimsa