Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 17 de February de 2022 | Quimsa · Quimsa

Quimsa partió rumbo a Buenos Aires pensando en el debut

En la previa al estreno de una nueva temporada, la Fusión se prepara para un fin de semana cargado de actividad. Debutará frente a Unión Florida, para luego enfrentarse a Obras y Los Indios.

Las fusionadas cuentan con asistencia perfecta en el certamen de la AdC y jugarán sus tres primeras fechas en Buenos Aires ante Unión Florida, Obras y Los Indios de Moreno. El entrenador Marcelo Zanni nuevamente apostó por un plantel con mayoría de santiagueñas.

En la noche del jueves el plantel de Quimsa femenino partió rumbo a Buenos Aires donde comenzará una nueva edición de la Liga Femenina. Este sábado desde las 21:30 horas. Tendrá su debut ante Unión Florida en el Héctor Etchart, luego seguirá su participación en el Templo del Rock donde el domingo 16 hs chocará ante Obras Sanitarias y el lunes irá ante Indios de Moreno desde las 20:30 hs. Todos los partidos de la competencia se podrán ver por Basquetpass.tv.

La delegación se conforma por: Rocío Estrada, Lucía Juárez, Agostina Leguizamón (bases); Sofía Acevedo, Rocío Iturre, Lucía Boggetti (escoltas); Lorena Campos, Agostina Toti Ledesma (aleras); Joana Macello, Candela Chiaia y Eugenia Iñiguez (ala pivotes); y Verónica Ibarra (pivote).

Marcelo Zanni será el coach en jefe y tendrá en su cuerpo técnico a Damián Sayago (asistente), María Paz Mentoni (preparadora física), Brenda Vega Bohorquez (kinesióloga), Lucía Suárez (Jefa de equipo) y Gabriela Leguizamón (utilera).

Informe: Prensa Quimsa