Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 14 de Febrero de 2020 | Rocamora · Rocamora

Se viene el nuevo Encuentro de Minibásquet de Rocamora

Los días 27, 28 y 29 de este mes se llevará a cabo en el Club Tomás de Rocamora la VII Edición del Torneo Mini en Vacaciones Mario Tucumano González, para las categorías Premini y Mini de varones y mujeres.

La idea seguirá siendo de que los chicos y chicas puedan divertirse y fortalecer lazos de amistad en estos días de competencia en donde uno de los requisitos obligatorios es que jueguen al menos dos jugadores Premini y una jugadora (Premini o Mini).

Las listas de buena fe estarán conformadas por 15 integrantes, niños y niñas, de la categoría Mini (12 y 11 años) nacidos en 2008-2007, y Premini (10 y 9 años) nacidos en 2010-2009. Los equipos deberán tener un mínimo de 5 jugadores Premini y 3 jugadoras de cualquiera de las dos categorías. Estarán a cargo de un Monitor menor de 21 años.

Hasta el momento han sido invitados todos los clubes pertenecientes a la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez de nuestra ciudad, y algunos clubes de localidades cercanas.

La inscripción se llevará a cabo hasta el 21 de febrero en la Secretaría del club (buolevard Yrigoyen 349), donde se podrán retirar las planillas y enviarlas luego por correo electrónico a tomasderocamoraclub@gmail.com La reunión de delegados para la entrega de planillas tendrá lugar el martes 25, a las 20, en el club. Por más información llamar al 439755.

Informe: Prensa Rocamora