Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 19 de Enero de 2021 | Rocamora · Rocamora

Rocamora inicia la pretemporada

Las chicas del Tomás de Rocamora inician este martes por la noche su pretemporada con miras a la edición 2021 de La Liga Femenina. Las conducidas por Laura "Lali" González serán nuevamente las únicas representantes entrerrianas en el básquet femenino de elite.

Rocamora mantendrá la misma base que comenzó la pretemporada 2020, que no se inició por la pandemia. La única que no será de la partida será la uruguaya Florencia Niski Castelao que se fue a jugar a España. Tiziana Huici, quien se encuentra concentrada con la Selección U18, Candela Chaia, Anita Albornoz, Florencia Ocampo, Irina Figueroa y también Sabrina Scévola, junto a las juveniles del club, serán la apuesta para esta edición especial de La Liga Femenina.

Antonella González que no pudo ser de la partida en el 2020 por embarazo, ahora si estará a disposición del cuerpo técnico para afrontará esta temporada. 

Se espera que el transcurso de la semana se sumen todas las jugadoras para arrancar el trabajo físico, que se extenderá durante toda la primera semana bajo la supervisión de la preparadora física Anelisse Bisogni. El asistente será Leandro Domínguez quien se sumó en el 2020 al equipo y siguió trabajando en las inferiores.

Informe: Prensa Rocamora