Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 08 de March de 2021 | Berazategui · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora · Unión Florida · Velez Sarsfield

Así se jugará la reclasificación de la Liga Femenina

Finalizada la fase regular de la Liga Femenina, repasamos los cruces del cuadrangular reclasificatorio y el sistema de competencia. Obras y Berazategui directo al Final 4. Rocamora, Vélez, Quimsa y Unión Florida buscarán los restantes dos boletos en juego.

Con la finalización de la fase regular de la Liga Femenina, quedaron definidas las colocaciones finales dentro de la tabla, clasificados y próximos cruces. La intensa actividad del lunes contó con cuatro atractivos partidos, que completó el saldo de 9 compromisos para cada uno de los elencos a través de la fase regular.

Los resultados del lunes definieron que tanto Obras Basket (1°) como Deportivo Berazategui (2°) se clasificaron de forma directa al Final 4 de la Liga Femenina, luego de haber concluido en las primeras dos ubicaciones de la tabla. En consecuencia, la reclasificación la jugarán aquellos equipos que terminaron entre el 3° y 6° lugar, a decir: Rocamora (3°), Vélez (4°), Quimsa (5°) y Unión Florida (6°).

Se comunica que la reclasificación se desarrollará los días 12, 13 y 14 de marzo. Los horarios de los partidos serán 16.30 y 19 horas, todos ellos a disputarse en el Templo del Rock.

Los cruces de la primera jornada serán 3° vs 6° y 4° vs 5°. Al día siguiente, se enfrentarán entre sí los ganadores del primer día, como así también se cruzarán los equipos perdedores. El día domingo se concluirá esta etapa con los encuentros restantes.

Cabe recordar que este cuadrangular reclasificatorio otorgará dos boletos rumbo al Final 4, por lo que los dos equipos mejor posicionados al finalizar la jornada del domingo se sumarán a Obras y Berazategui.

El Final 4 de la Liga Femenina se realizará los días 19, 20 y 21 de marzo. Allí se definirá el campeón del torneo.

A continuación, fechas y horarios del certamen:

Viernes 12 de marzo

16:30 horas - Vélez (4°) vs Quimsa (5°)

19:00 horas - Rocamora (3°) vs Unión Florida (6°)

Sábado 13 de marzo

16:30 horas - Perdedor vs Perdedor

19:00 horas - Ganador vs Ganador

Domingo 14 de marzo

16:30 horas - Cruce restante 1

19:00 horas - Cruce restante 2