Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 18 de November de 2021 | Rocamora · Rocamora

Antonella González: su nivel, el rendimiento de Rocamora y el privilegio de jugar la Liga post pandemia

La capitana de las Rojas habló en la previa a los últimos dos partidos de fase regular. Contó que su nivel fue en ascenso al igual que el del equipo y valoró la competencia: "Estar jugando una Liga luego de la pandemia es un privilegio que pocas tenemos", dijo.

Rocamora visita a Los Indios de Moreno, desde las 16.30 del sábado, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Nacional Femenina y el domingo ante Berazategui desde las 14hs los dos partidos se jugarán el Héctor Etchart de Caballito y se verá por Basquetpass.tv.

En la previa, la capitana Antonella González se refirió a la importancia de estos dos próximos juegos que cerrarán la fase regular. "Serán dos juegos durísimos, que tendremos que trabajar muchísimo, sabemos que ambos equipos están en un buen nivel, pero nosotras tenemos que pensar en nuestro juego y estamos entrenando para poder llevar a cabo lo que planificamos".

Hasta el momento, Rocamora cosechó 4 triunfos y 2 derrotas, Antu González una de las piezas clave en el funcionamiento del equipo. La base promedia 11.2 puntos, 3.2 rebotes, 2.7 asistencias y 1.3 recuperos en seis partidos, números que resumen parte de su protagonismo y liderazgo tanto dentro como fuera de la cancha.

"La verdad es que yo me siento muy bien en el equipo, cada una de nosotras sabe el rol que ocupa y lo que tiene que hacer. Personalmente fui sintiéndome mejor con el correr de los partidos, como le sucedió al equipo. Me pone muy contenta lo que estamos viviendo y feliz por nuestro presente", dijo Antonella sobre su actualidad y la del equipo.

Para finalizar, la capitana hizo un énfasis sobre la importancia de estar jugando esta Liga, junto con la que se desarrolló entre febrero y marzo de este año, a partir de la situación sanitaria que se empezó a vivir desde el Covid-19. "Más allá de los resultados, el estar jugando una Liga Nacional Femenina luego de la pandemia es un privilegio que pocas tenemos, así que disfrutándolo a full", cerró.

Informe: Prensa Rocamora