Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 17 de February de 2022 | Rocamora · Rocamora

Rocamora tiene todo listo para iniciar una nueva Liga Femenina

Comienza una nueva temporada para las Rojas en la elite del básquet nacional, y el elenco comandado por Lali González se encuentra a horas de su debut del sábado frente a Los Indios.

Rocamora afronta los último entrenamiento antes del debut en La Liga Femenina 2022, luego de recibir la gran noticia de que jugará la Liga Sudamericana a partir de abril. El conjunto que dirige técnicamente Laura Lali González comenzará a desandar el sueño de seguir compitiendo en lo más alto del deporte nacional, y tendrá su estreno frente a Los Indios de Moreno, el próximo sábado desde las 18:30 horas en el Templo del Rock.

En relación al plantel que tiene para esta temporada, vale destacar que sufrió la baja de Celeste Selent y Paula Villanueva. Sin embargo, tendrá varias juveniles de la ciudad y la zona en la rotación, que son promesas del básquet entrerriano.

Más allá de esto, las Rojas lograron mantener la base del equipo que vienen jugando juntas desde hace cinco temporadas: la capitana y base Antonella González, las pivotes Sabrina Scévola y Ailén Ayala, la alera Irina Figueroa, y sumando también el talento de la oriunda de María Grande, Valeria Fernández.

Por otro lado, dentro de su rotación para las juveniles sumó a Inés Fernández, una ala pivote proveniente de Regatas Uruguay, y Clara Montañana, base que llega desde Parque Sur.

El plantel de Rocamora

Mayores: Ailén Ayala, Valeria Fernández, Irina Figueroa, Antonella González y Sabrina Scévola.

Juveniles: Delfina Cergneux, Melanie Delsart Izaguirre, Inés Kratzer Fernández, Loana López, Delfina Manfroni, Clara Montañana, Juana Pais, Florencia Respaud, Avril Saint Paul y Martina Schunk.

Informe: Prensa Rocamora