Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 18 de Febrero de 2022 | Rocamora · Rocamora

Laura González: "Nos prepararemos para estar a la altura"

Rocamora, por octava temporada consecutiva disputará la Liga Femenina, en la previa su entrenadora habló sobre la actualidad del equipo que representa a Entre Ríos.

El representante entrerriano hará su debut en una nueva temporada de La Liga Femenina ante Los Indios, partido que se jugará en la tarde del sábado, desde las 18:30hs en Obras Sanitarias, y que será transmitido por BasquetPass. Este será el quinto enfrentamiento entre los equipos, con tres triunfos de Las Rojas y uno de las de Moreno.

El conjunto que comanda técnicamente Laura González comenzará a desandar el sueño de seguir compitiendo en lo más alto del deporte nacional, y desde abril también lo hará a nivel internacional disputando la Liga Sudamericana: "La verdad que fue una gran noticia y una gran alegría para todos, nos prepararemos para estar a la altura", manifestó la entrenadora.

Rocamora no se ha reforzado, pero continúa con una base de mayores, que junto a las más chicas del club disputarán el torneo. "El equipo está bien, con ganas de comenzar la Liga y tratando de insertar a las juveniles que van a formar parte del plantel con un nuevo desafío que afrontaremos entre todas. Apostamos a eso y esperamos que puedan adaptarse rápido a la Liga. Le van a aportar recambio a las mayores y el objetivo es que lo puedan hacer cada vez más tiempo dentro de la cancha" cometó Lali.

Historial

En cuatro encuentros disputados, tres fueron triunfo para Rocamora y uno para Los Indios.

El primer triunfo de Rocamora fue el 5 de marzo del 2021 por 60-55, Milagros Maza fue la goleadora con 18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. En la fase regular del último torneo se volvieron a cruzar el 20 de noviembre, cuando Los Indios superaron a Rocamora 69 a 67 con Jacqueline Soto como goleadora con 15 puntos.

En diciembre del 2021 por los playoffs del último torneo los dos encuentros fueron para las Rojas. El primero se lo llevaron por 63-59 y el segundo 56-45, en ambos Valeria Fernández fue la goleadora con 19 y 11 puntos respectivamente.

Informe: Prensa Tomás de Rocamora