Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 18 de Marzo de 2022 | Rocamora · Rocamora

Rocamora y una parada clave pensando en los playoffs

Las Rojas tendrán una doble fecha crucial ante Corrientes el sábado y contra Riachuelo el domingo. La palabra de Clara Montañana, una de las jóvenes figuras del equipo.

Rocamora juega este sábado a las 19:30 ante Corrientes Básquet. Un partido difícil, pero que las Rojas buscarán sacar adelante para mantenerse en zona de clasificación a playoffs. El juego se podrá ver por la plataforma de streaming BasquetPass.

Las dirigidas por Laura González saben que este fin de semana tienen dos partidos claves para poder entrar en los playoff. Con una enorme actitud, lo que le sobra a este equipo, deberá agregarle un sacrificio defensivo para poder llevarse el triunfo ante Corrientes, unos de los invictos del torneo. El partido será este sábado en el Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste.

El plantel para este fin de semana:

3- Antonella González; 4-Clara Montañana; 5-Paula Santini; 6-Irina Figueroa 7-Avril Saint Paul; 8-Valeria Fernández; 9-Ines Fernández; 10- Aylén Ayala; 12-Sabrina Scévola; 15-Melaine Delsart Izaguirre; 16-Martina Schunk.

Delfina Cergneux no estará en plantel por estar convocada a la preselección U18.

Entrenadora: Laura González - Asistente: Leonardo Domínguez - Preparador Físico: Enzo Sommer

Clara Montañana, una de las jugadoras juveniles que se sumó este año al Club, habló en la previa: "Estamos entrenando todo el tiempo que podemos, con la cabeza puesta en este fin de semana, mejorar con cada partido y viviendo esta Liga con mucho entusiasmo, con ganas de seguir aprendiendo y sumando experiencias".

Parte Médico

Aylén Ayala, recuperada de su lesión, será de la partida este fin de semana al igual que Irina Figueroa, quien tuvo más de un mes de recuperación.

Informe: Prensa Rocamora