Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 22 de Marzo de 2022 | Rocamora · Rocamora

Rocío Díaz, refuerzo de lujo para Rocamora

La uruguayense vuelve al club en el cual jugó la temporada 2021. Llega desde Zaninetti, reforzando a las Rojas para La Liga y la Liga Sudamericana.

En la recta final de la fase regular de La Liga Femenina, Rocamora sólo piensa en un objetivo: ganarle a Obras para poder clasificar a los playoffs. El único representante de Entre Ríos en la elite del básquet femenino depende de sí mismo, e intentará coronar su gran presente llegando una vez más a la postemporada.

Pensando en dicho juego pero también con la mente puesta en su histórica participación por la Liga Sudamericana, Rocamora incorporó a la base Rocío Díaz, quien jugó en la selección Argentina y actualmente en el Club Zaninetti de Concepción del Uruguay. La buena noticia es que la perimetral ya estará disponible frente a Obras.

Rocío, con pasado en las categorías menores de la Selección argentina, participó de varios torneos representando al país como el Mundial U17 en Francia 2019, U19 en Chile 2011 y los Juegos ODESUR 2010 en Colombia.

Esta será su vuelta a La Liga Femenina, recordando que defendió los colores de las Rojas en el 2021 donde el equipo conducido por Laura González llegó al Final 4.

Informe: Prensa Rocamora