Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 16 de November de 2022 | Rocamora · Rocamora

Delfina Cergneux: "Vamos por buen camino"

Rocamora retomará la competencia el próximo sábado 19 de noviembre, cuando enfrente a Pacífico de Neuquén en condición de visitante a partir de las 21:00 hs. El día siguiente se enfrentará ante el mismo rival a las 14:00 hs. Delfina Cergneux, unas de las jóvenes con experiencia del representante entrerriano, habla en la previa.

Las dirigidas por "Lali" González retoman la competencia el próximo fin de semana enfrentando a Pacífico de Neuquén los días sábado 19 (21:00 hs) y domingo 20 (14:00 hs). En el inicio de la Liga Rocamora cosechó dos derrotas en condición de local en dos juegos cerrados ante Ferro. Luego, en condición de visitante en dos juegos seguidos cosechó un triunfo ante Florida y una derrota ante Obras, dejando una buena imagen de juego. Las Rojas aprovecharon estos días sin competencia para recuperar algunas lesionadas en el plantel.

"Desde el arranque de la Liga hasta ahora vi una mejora muy grande dentro del equipo, pudimos corregir los errores del primer partido. Nos vi muy unidas siempre. Quedan muchos detalles por ajustar pero vamos por buen camino, creo que el partido contra Obras, aparte del gusto amargo de la derrota, nos dejó muchos aspectos positivos que mejoramos desde los primeros partidos. Creo que para este fin de semana vamos a lograr mejorar mucho más", fue el análisis de Delfina Cergneux sobre el comienzo de Rocamora en la Liga Nacional Femenina.

Delfina representó a la Selección Argentina en el Mundial U17 Femenino, disputado en Hungría. Para cerrar, la ala Pívot de 17 años surgida en La Armonía de Colón manifestó: "Dentro del equipo estoy muy cómoda y siento que tengo el apoyo de mis compañeras y el cuerpo técnico para poder jugar. Por suerte estoy teniendo minutos, lo que me da más seguridad a la hora de entrar a la cancha intentando aportar lo más que pueda para poder crecer y desarrollar mi juego".

Informe: Prensa Rocamora