Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 26 de February de 2023 | Rocamora · Rocamora

Rocamora inicia los Playoffs

Tomas de Rocamora comenzará a jugar una de las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Femenina este domingo desde las 18:30Hs en el Julio Cesar Paccgnella enfrentando a Obras. Durante la previa habló la capitanía Antonella Gonzalez.

Después de una irregular Fase Regular de 20 partidos que culminó con récord (7-13)  más la victoria en los Playin ante Pacifico, Rocamora se apresta a iniciar esta serie de semefiinales ante Obras. Ahora se verán las caras nuevamente en mano a mano en la que sólo uno seguirá en carrera. La ventaja de localía en esta definición es para "Las Tacheras" pero eso no es garantía de nada y se anticipa una serie pareja.

"Obras es siempre un rival difícil, por algo es el uno de la conferencia, nosotras nos enfocamos en lo nuestro en nuestras cosas a mejorar y reforzar lo que venimos haciendo bien. Lo vivimos con mucho entusiasmo y ganas de que llegue el fin de semana. Ojalá y la gente pueda acompañarnos en esta semifinal". manifestó Antonella Gonzalez

El equipo que dirige Laura Soledad Gonzalez ha entrenado intensamente preparando estos dos primeros partidos desde el regreso de Neuquén previo a un corto descanso. Una gran oportunidad para ver un partido de alto vuelo el Paccagnella que más allá de las realidades de los equipos Rocamora con su ADN característico es un equipo de temer en cualquier circunstancia.

Informe: Prensa Rocamora