Liga Argentina 02 de August de 2021 | · Independiente

Independiente y un cambio de timón: Fabián Daverio será el nuevo DT

El elenco de Santiago del Estero anunció la contratación del entrenador para la venidera temporada 2021/22 de la Liga Argentina.

Independiente de Santiago del Estero ya direccionó el GPS para la próxima temporada de la Liga Argentina y como primera medida llevó a cabo la modificación de su entrenador, dado que confirmó el arreglo de condiciones con Fabián Daveiro.

El técnico expresó sus sensaciones de este nuevo desafío y sostuvo: “La verdad que estoy muy contento, en esta categoría comencé con Independiente y volver va a ser muy bueno porque estaré dirigiendo a nivel nacional en la segunda categoría que no es poca cosa. Gracias a Dios se dio la vuelta y agradezco al club por abrirme una vez más las puertas”.

A la hora de realizar un pantallazo de la construcción del plantel para la edición 2021/22 de la categoría, Daveiro aseveró: “Estamos en un proceso de armado del equipo, veremos con cuáles jugadores de la temporada pasada podemos contar, sobre todo los chicos de Quimsa para que jueguen en esta divisional. Es muy pronto y no tenemos ninguna ficha confirmada”.

En cuanto a las aspiraciones que pautaron con la dirigencia, Fabián contó: “La idea es tratar de formar el mejor equipo posible, que sea competitivo. Sin dudas será una temporada larga ya que se volvería al formato habitual, empezará con burbujas pero también se jugará de local y visitante y nosotros queremos armar un equipo que pueda jugar de igual a igual, tanto de local como de visitante. Las aspiraciones están arriba y tenemos las mejores expectativas para esta nueva temporada”.

Para culminar, Daverio agradeció la confianza de la dirigencia y especificó: “En momentos tan complejos nos están apoyando para buscar y armar el mejor equipo posible para lo cual ya estamos trabajando en eso”.

Informe: Prensa Independientes de Santiago del Estero.