LFB 20 de May de 2023 | Quimsa · Quimsa

#LSBF Quimsa refuerza su juego exterior con Candela Foresto

La armadora viene de jugar con el Boa Viagem de Portugal y se suma a las fusionadas para el Final 4 de la Liga Sudamericana a jugarse en Santiago del Estero el 10 y 11 de junio.

Candela tiene 23 años y es oriunda de Rosario, con sus 1.63 metros se desempeña en la posición de base, viene de jugar en el Boa Viagem de Portugal y cuenta con paso por Abejas de León y Marineras (México), Pacífico, Berazategui, Corrientes Básquet, Ameghino y Atalaya. También vistió la camiseta de la selección Argentina en formativas y 3x3.
 
 
La base se suma a Rocío Estrada y Camila Lignac además de Sofía Cabrera que puede ocupar ese puesto, el plantel fusionado sigue con Sofía Acevedo, Lorena Campos, Malvina D'agostino, Agostina Ledesma, Andrea Boquete, Julieta Mungo, Celia Fiorotto, Lara Gramajo y Clara Della Rosa además de las U19. En estas semanas previas a la definición del torneo sudamericano en Santiago del Estero el plantel estará visitando distintos clubes de la provincia para impulsar el básquet femenino. 
 
Informe: Prensa Quimsa