LFB 24 de Mayo de 2023 | Quimsa · Quimsa

Quimsa visitó a las categorías inferiores de Nicolás Avellaneda

El plantel de las fusionadas dijo presente en el Barrio Mosconi para visitar a las formativas femeninas de Nicolás Avellaneda.

 
A unas semanas de intervenir en el Final 4 de La Liga Sudamericana, las jugadoras de Quimsa siguen su recorrido por los clubes santiagueños. En esta oportunidad llegaron a Nicolás Avellaneda donde fueron recibidas por los planteles de minibásquet, U15 y U17 del club local. Celia Fiorotto, Julieta Mungo, Andrea Boquete, "Toti" Ledesma y Sofia Acevedo compartieron el entreno con las niñas, brindaron una charla sobre sus aprendizajes en el deporte para luego cerrar la noche con fotos y autógrafos en medio de sonrisas. 
 
 
La gratitud de los entrenadores Juan Angel López (Ex jugador de Quimsa), Natalia Jarma y el coordinador Edgar López por la visita de la Asociación Atlética Quimsa y la promesa de estar presentes el 10 y 11 de junio en el Estadio Ciudad para alentar a las fusionadas. 
 
La siguiente parada de este tour que busca impulsar el básquet femenino será en los clubes Coronel Borges, Jorge Newbery, entre otros del interior de la provincia. 
 
Informe: Prensa Quimsa