LFB 14 de Septiembre de 2023 | Instituto · Instituto

Martina Torres aterrizó en Instituto

Instituto informó la incorporación de la escolta juvenil Martina Torres Bermejo al equipo comandado por Federico Moyano para disputar la Liga Femenina 2023/24.

Martina, de 1,72 metros y 22 años, nació en Cipolletti, Rio Negro,y se formó en Escuela Municipal de Cipolletti y en Pacifico de Neuquén. Viene de jugar la Liga Federal Femenina con el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.

A nivel clubes, Torres vistió los colores de Asociación Española de San Vicente, Club Atlético Pacífico de Neuquén, Biguá de Neuquén, en los cuales participó del Torneo Federal Femenino de Básquet, la Liga Metropolitana y la Liga Federal. Además, Marti cuenta con pasos por el seleccionado de Neuquén (U17 y U19).

Para la escolta juvenil esta será la primera experiencia en la Liga Femenina: “Estoy muy contenta de sumarme a Instituto, que es un club muy importante y serio. Estoy muy contenta de formar parte y jugar la Liga Nacional. Es un lindo desafío. “Mis expectativas son poder dejar al club lo más alto posible, y crecer tanto colectivamente como en lo individual”. cerró la nueva ficha.

Con la incorporación de Martina Torres, Instituto va encaminando el armado del equipo que comenzará a competir desde el 21 de septiembre. El equipo de Federico Moyano ya se aseguró a Brisa Pérez, Cecilia Acevedo, Gisel Botta, Candela Foresto, Rocío Sagardoy, Victoria Michel, Violeta Maggi (juvenil) y la continuidad de las jóvenes de la campaña anterior: Eugenia Sbodio, Julieta Amarilla, Luján Saez, y Martina Fernandez.

Informe: Prensa Instituto