LFB 23 de Marzo de 2024 | Berazategui · Quimsa · Quimsa

Quimsa consiguió un triunfo clave y sigue con vida

La Fusión se impuso 72 a 61 sobre Berazategui para seguir con chances de entrar a playoffs. Julieta Sienra fue la gran figura con 19 puntos.

Quimsa 72-61 Berazategui

En el inicio Quimsa tomó la iniciativa con triples de Campos y Ledesma, pero Berazategui contestó con una bomba de Estrada y un doble de Ruffino. Sienra sumó siete tantos y puso a las locales arriba 17 a 15. En el segundo parcial, los triples de Ibarra y Giacone aumentaron la diferencia, mientras que la visita sumó con el banco gracias a Rodríguez y De Lara Rado, pero las Fusionadas siguieron finas con Gramajo y Leta. El equipo de coach Gómez descontó con triples de Cejas, Fasciolo y Cejas. 

En el complemento un parcial de siete a cero con Yaciura y Ruffino a la cabeza ponía al frente al aurinegro. Las santiagueñas emparejaron el trámite con los tiros de Campos y Centurión. Nuevamente el cierre de cuarto fue para Sienra anotando y asistiendo para que Quimsa se mantenga al frente 52/46 a falta de diez minutos.

En el epílogo, un parcial de ocho a cero local sacó la máxima de la noche con Campos y Gramajo siendo protagonistas en ataque, Berazategui anotó con Fasciolo y Gentinetta para intentar meterse de nuevo en partido hasta que Campos consiguió cuatro tantos al hilo y el dueño de casa aseguró un buen cierre en las manos de Sienra y Giacone para imponerse por 72 a 61.

Julieta Sienra sumó 19 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en las ganadoras junto a los 13 de Lorena Campos. En la visita Delfina Fasciolo 13 tantos. Las fusionadas tendrán un mano a mano este martes para seguir con chances de clasificar cuando visiten a Rocamora en Concepción del Uruguay.

Informe y fotos: Prensa Quimsa

Multimedia Relacionado