Liga Argentina 17 de Abril de 2024 | Montmartre · Montmartre

Montmartre comienza la Reclasificación

El Cuervo de Catamarca abrirá su serie en la noche del miércoles desde las 21.00 en Mendoza ante Rivadavia por el primer juego de la serie de Playoffs al mejor de tres partidos.

El conjunto de Catamarca ya se encuentra en tierras mendocinas a la espera del juego que se disputará en la cancha del "Naranja" y tendrá los arbitrajes de Fabio Alanís, Anselmo Krivokapich y Andrés Barbarini. 

El Cuervo viajó con los 10 jugadores con los que cuenta en planilla, en perfecto estado físico e intentará sacar alguna ventaja de visitante repitiendo lo que hizo no hace mucho tiempo en fase regular, ganar en Mendoza y dejar la serie a su favor. 

En los últimos días el equipo que conduce el tucumano Gabriel Albornoz pudo recuperar a dos de sus piezas importantes el base Juan Cruz Rodríguez y el entrerriano Alejandro Piccart que se reponían de sus lesiones y ya están en perfecto estado físico y anímico. 

Por su parte Rivadavia llega casi con los mismos días de descanso que Montmartre, también pudo recuperar a sus lesionados y sabe que la serie será pareja ya que ellos también ganaron en Catamarca, en el arranque de la serie regular. 

Pero las diferencias de aquel arranque de temporada a este momento de playoffs son notorias, el Cuervo tuvo un gran cierre de fase regular lo que le permite cerrar la serie de local, mientras que Rivadavia quiere recuperar el nivel del comienzo para meterse en cuartos. 

El segundo partido de la serie se disputará el domingo 21 en "El Nido" de Montmartre desde las 21.00 y de necesitar un tercer encuentro este se jugará el martes 23 también en la casa del Cuervo y en el mismo horario.

Informe y foto: Prensa Montmartre