LFB 23 de Enero de 2025 | Rocamora · Rocamora

Las rojas reciben al entonado Ferro

Por la segunda fecha de la Liga Femenina 2025, Rocamora enfrentará a Ferro Carril Oeste en el estadio Julio César Paccagnella. El partido ante el subcampeón del Apertura se disputará a partir de las 21.

Ferro no solo fue el ganador de la fase regular en la Conferencia Sur sino que por fuera de caer en la final ante El Talar arrancó el 2025 con dos victorias y de allí que las Rojas enfrentarán a un rival más que motivado.

Rocamora comenzó esta segunda parte de la temporada con el pie derecho y superó a Náutico Sportivo Avellaneda, en Rosario, por 64-41. Las Verdes también pisaron fuerte en este arranque, primero superaron a Lanús 61-48 y en la continuidad festejaron ante Náutico 75-47.

Vale destacar que las dos veces que se enfrentaron en el Apertura fue con victoria para el elenco de Caballito, primero en Concepción 81-60 y después 95-57 en el cierre de la Fase Regular en el partido que se disputó en el Héctor Echart.

Muchos argumentos entonces para ir este jueves a la cancha a darle el aliento al equipo de Laura González que supo quedarse con el tercer lugar de las posiciones durante la Fase Regular de la primera parte de la temporada.

Las Rojas irán prácticamente con el mismo equipo que viajó a Rosario para el primer encuentro del año.

Nuevos valores entradas

Populares socios: $5.000

Populares no socios: $8.000

Plateas socios: $6.000

Plateas no socios: $10.000

Informe: Prensa Rocamora

Sponsor Oficial