Lanús se quedó con un partidazo en el Rotilli
Como local, el granate se quedó con una ajustada victoria por 77-75 ante Deportivo Viedma detrás de un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes de Phillip Bledsoe. La visita cerró su gira por la provincia de Buenos Aires con otra derrota.
El duelo fue muy parejo, y lo tuvo a Depo Viedma por encima durante gran parte del cotejo. Pero la visita nunca logró una diferencia clara y el Granate lo cerró mejor ante su gente. Tras un primer tiempo favorable a Deportivo Viedma, Lanús salió mejor de los vestuarios y comenzó a limar la desventaja.
Faltando 59 segundos, Lanús concretó la remontada y empató el juego con dos tiros libres y, por primera vez en toda la segunda etapa, tomó la delantera faltando 12 segundos gracias a una canasta de Fernández Gago que le permitió quedarse con un agónico triunfo.
En el local, los goleadores fueron Phillip Bledsoe con 18 y 12 rebotes; Lucas Gorosterrazu con 16 y 10; Mariano Gago y Alejo Britos con 12. En Viedma, se destacaron Matías Eidintas con 28 puntos y 4 recuperos; Fermín Thygesen con 10 puntos y Lucas González y Mariano Marina con 9 tantos y 5 rebotes, cada uno.
Depo Viedma volverá a jugar el martes 25 en el Cayetano Arias ante Ciclista, con transmisión de Basquetpass.
Fotos: Tatiana Fantoma - Prensa Lanús
Estadísticas: https://bit.ly/3F81JyC