Ameghino avanza con obras centrales en su estadio
El León de Villa María está llevando adelante una serie de obras de mejoras en el Estadio que alberga la cancha principal del Contigiani-Ameghino.
Las labores contemplan el cambio de techo de la cancha de juego oficial del club. En ese sentido ya se colocaron los paneles de chapa traslúcida que le brindarán iluminación natural durante las horas del día. Y en las últimas horas, se comenzó con la puesta de paneles nuevos en el cielorraso.
La incorporación de este tipo de chapas permitirá también contribuir al cuidado del ambiente reduciendo el consumo de energía, uno de los propósitos que la dirigencia de Ameghino trabaja en todas sus intervenciones a fin de contribuir a mejorar la sustentabilidad ambiental del club. En esa línea proyecta otras iniciativas.
La ejecución de esta obra de 700 metros cuadrados es parte del acuerdo firmado oportunamente entre las autoridades de Ameghino y la empresa Contigiani a principio de temporada 2022/2023.
Obras en marcha
Dentro de las obras que permitirán renovar y jerarquizar las instalaciones de Club, además del recambio del cielorraso con una iluminación sustentable, se incorporarán nuevas luminarias, se ejecutarán mejoras en la red de cloacas y se renovarán los bancos de suplentes como así también se reacondicionarán relojes y jirafas.
El presidente de Ameghino, Ariel Ferreyra destacó: "en primer lugar estamos poniendo en marcha una vez más a nuestro estadio en valor, para que cada vez haya más y mejor infraestructura al servicio del deporte" y agregó "el propósito siempre es sumar mejores condiciones al Club, lo hacemos con mucho esfuerzo dirigencial, y de empresas que nos acompañan como el caso de Contigiani".
Informe y fotos: Prensa Ameghino