Diego Gerbaudo regresó a las canchas
El experimentado base de Ameghino volvió a jugar de manera profesional tras una larga lesión que lo mantuvo alejado del campo de juego por 296 días y recibió una ovación por parte de todo el público presente.
Gerbaudo había sufrido una lesión en la parte superior del tendón de aquiles en el partido de Semifinales de Conferencia Norte de la Liga Argentina ante San Isidro de San Francisco, en la temporada pasada; y tras un proceso de recuperación de más de 9 meses, el viernes volvió a sumar minutos en el triunfo de Ameghino ante Hispano de Río Gallegos.
En el encuentro que marcó su regreso, Gerbaudo jugó diez minutos, en el cual sumó 2 puntos y 3 asistencias para la victoria del León villamariense en la Liga Argentina por 90 a 55.
Con respecto a su esperada vuelta, el base comentó: "Estoy muy agradecido al club, sobre todo, que me dio la posibilidad y me bancó de la mejor manera durante la lesión; al cuerpo técnico, a mis compañeros, a mi familia y amigos que me han contenido todo este tiempo".
Informe y fotos: Prensa Ameghino de Villa María