Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 18 de Octubre de 2018

Atenas CP

Atenas se presentó oficialmente

Será la séptima temporada en el básquet nacional, la cuarta en la segunda categoría, desde el año 2005 cuando debutó en la Liga B, por eso las caras de satisfacción por una nueva participación y las ilusiones intactas de hacer un buen papel se vieron mayoritariamente, en el Carmelo Trípodi Cala, cuando Atenas (Patagones), realizó la presentación oficial de su plantel para la 2018/2019.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la institución, Juan Cruz Montoto e integrantes de la CD, acompañados por el intendente José Luis Zara, su secretario de Hacienda, Ricardo Tellería y le Jefe de Gabinete, Daniel Paredes.

“La verdad que hoy es nuevamente un día muy especial para nosotros, porque no solo es el inicio de una nueva temporada, sino que es la séptima del club en el básquet nacional y la sexta desde que iniciamos este proyecto”, destacó el presidente Juan Cruz Montoto.

Por otra parte, destacó que sin el trabajo de sus compañeros de la comisión directiva y allegados, esto no sería posible.

 Al mismo tiempo, reconoció el apoyo permanente del municipio maragato, en la figura de intendente José Luis Zara en la apuesta no solo al club sino al deporte en general, “sin olvidarme de Ricardo Tellería y Daniel Paredes que cada vez que los molestamos estan a disposición nuestra”.

Respecto de lo deportivo, Montoto sostuvo que se logro armar un buen plantel, que da muchas expectativas de cara a la competencia, “esperemos entre todos dejar a Patagones en lo más alto posible”.

José Luis Zara, en tanto, sostuvo que es un gusto poder acompañar a Atenas en esta nueva temporada. “Son momentos difíciles donde debemos pensar seriamente, sabemos del esfuerzo que hace el club, pero también tener representacion en la Liga Argentina para el partido de Patagones es muy importante”, enfatizó

 “Sabemos que será un año duro pero a la vez una temporada importante, por eso esperemos que disfruten de ver al equipo y estemos a la altura de las circunstancias”, señaló el entrenador Manuel Gelpi.

 Por su parte, el escolta Emiliano Agostino, dirigiéndose a los simpatizantes dejo claro que el equipo está contento, con muchas ganas de empezar la competencia, “por eso esperemos que nos acompañen como lo hacen siempre y que sea un año importante para todos”.  

 

 

Informe: Prensa Atenas