Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 06 de November de 2018

Atenas CP · Petrolero A.

Petrolero fue más que Atenas

Petrolero le ganó a Atenas en condición de local por 102 a 88 y logró su segunda victoria en fila. Thomas fue el goleador con 26 puntos.

Petrolero 102 - Atenas 88

Inicio impensado para Petrolero, o más bien mejor imposible, dominó desde el inicio a un Atenas que no tuvo más que en Gamazo algún dejo de reacción, Brun rotó el banco y todos le dieron algo positivo. 

Thomas fue la figura en una primer mitad que lo tuvo como protagonista casi exclusivo, hasta que Cantarutti desde la línea de 3 puntos también se sumó al impecable ataque del matador, que en defensa anuló a Nwogbo gracias a la gran defensa de Leo Catelotti, Jure con jugadas de esas que gustan a todos levantó el Municipal mientras que Carreras y Escobar castigaron también detrás de la línea de los triples.

Frola, el juvenil de Petrolero, le dio control al juego y sobre todo minutos de descanso a Cantarutti, y si por si quedara poco Bonavia y Pallotti se sumaron a la orquesta afinadísima de Federico Brun para cerrar la primer mitad con un resultado parcial de 61 a 36. 

La segunda mitad, Atenas intentó una breve levantada de la mano de Agostino y sus lanzamientos a media distancia, Gamazo seguía lastimando en la pintura pero con un minuto de Brun cuando habían achicado a 20 volvió a acomodar las cosas, y el Matador siguió dominando el juego tanto en defensa como en ataque, Catelotti en una brillante tarea defensiva dejó el campo de juego aplaudido por la parcialidad local, Federico Brun aprovechó para darle minutos a todos sus jugadores que incluso aprovechó la oportunidad para darle minutos a Larraza que participó del juego los últimos 90 segundos. Petrolero visitará el jueves 8 a Del Progreso y volverá a ser local el 11/11 cuando enfrente a Rivadavia de Mendoza. 

 

 

Informe: Prensa Petrolero