Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 25 de May de 2019

Atenas CP

"Debemos estar concentrados para cerrar la serie"

En la previa al encuentro de esta noche, Ariel Pau habló sobre la actualidad de Atenas de Patagones en la serie contra Estudiantes. "Lo principal es jugar duro y concentrado", explicó.

Pasando un momento personal muy bueno, consciente de la dura serie que están afrontando, Ariel Pau está confiado en el rendimiento colectivo de Atenas para poder quedarse con la serie y pasar a la próxima instancia.

“En lo personal estoy contento porque volví a jugar bien, después de una temporada que no fue muy buena, pero lo importante es que el equipo gane y yo aportar lo mío ahora que levante mi nivel también gracias a mis compañeros”, destacó.

Respecto del juego del jueves, el Gatito, sostuvo que hicieron un muy buen juego, en gran parte del partido, con algunos baches en el segundo y último cuarto, que les costó llegar peleado al final “pero el objetivo era el triunfo y lo logramos. Ahora nos que esta noche para poder cerrar la serie”.

“Con un equipo como Estudiantes no te podes dormir y los baches del jueves nos podía haber costado caro. Estuvieron cerca de empatarnos pero bueno lo pudimos resolver”, enfatzó.

“Estos partidos se disfrutan a penas terminan y ya tenés que pensar en el otro. Y te repito ante un rival duro como Estudiantes, lo principal es jugar duro y concentrado”, concluyó.


Informe: Prensa Atenas