Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 02 de September de 2019

Atenas CP

Mauricio Corzo es el nuevo refuerzo de Atenas

El alero tirador de 1.97 metros y 24 años se transformó en el nuevo jugador del Griego maragato para la próxima temporada de la Liga Argentina. Viene de un gran año en San Isidro.

Mauricio Corzo, un santiagueño de 24 años de edad, llegará en las próximas horas a la ciudad. Tiene en sus espaldas cinco temporadas en la categoría, la última en San Isidro que disputó la final de la Liga Argentina con Platense.

Sobre Atenas de Patagones Mauricio expresó: “Sé que es un equipo que llegó a instancias finales y eso seduce a un jugador y es una de las cosas que siempre quiere , llegar a una final, o semifinal, aspirar a cosas importantes y eso ha sido lo principal que me ha seducido, también sé que siempre arman buenos equipos”.

Estará a las órdenes de Carlos Romano, “lo conozco de cuando yo era chico lo veía por la tele cuando estaba en Quimsa y cuando salió campeón de la Liga Sudamericana, es un ídolo en Santiago. Y personalmente en Atenas de Córdoba en Liga Nacional”

Mauricio no conoce a sus compañeros todavía, ya que siempre jugo en la zona Norte de la Liga Argentina y no ha tenido oportunidad de enfrentarlos. El alero de 1.97 de estatura tiene pasado en San Isidro en dos temporadas alternadas, Oberá, 9 de Julio de Río Tercero, Atenas de Córdoba, Olímpico de la Banda.

Informe: Prensa Atenas de Patagones