Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 26 de Noviembre de 2019

Atenas CP · Quilmes

Atenas - Quilmes por La Liga Contenidos

Atenas necesita ganar para alimentar su confianza y tomar un envión en la tabla, y esta noche buscará ganar por primera vez como local. Delante, Quilmes quiere estirar su gran presente con un nuevo festejo en la ruta. Desde las 21:30 por La Liga Contenidos.

ATENAS - QUILMES

Día: Martes 26 de noviembre Hora: 21:30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo, Maximiliano Moral y Nicolás Larrasolo

Estadio: Carmelo Trípodi Cala (Carmen de Patagones, Buenos Aires)

Posiciones: Atenas se encuentra posicionado en el 7° lugar de la División Sur con un balance de una victoria dentro de las nueve presentaciones disputadas al momento (récord 1-8). En tanto que Quilmes es el actual 2° clasificado de la zona, con un registro de seis triunfos en nueve partidos (récord 6-3).

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipo

El dato: Atenas es el único equipo dentro de la Liga Argentina que, en lo que va de la temporada, todavía no ha podido festejar en condición de local. Si bien hay otros equipos en el torneo que también registran un solo triunfo hasta el momento (ejemplo Sportivo América o Rivadavia), la particularidad es que el único encuentro ganado al día de hoy por el Griego ha sido de visitante (70-68 a Del Progreso en General Roca). En casa tiene registro de 0-5.

Rachas: Atenas arriba al duelo de esta noche después de una derrota ante Del Progreso por 75-70, el pasado sábado ante su gente en Patagones. Fue la quinta caída en casa para los dirigidos por Carlos Romano, que buscarán romper la mala racha que arrastran para festejar por primera vez en el Carmelo Trípodi Cala y así empezar a sumar buenas sensaciones.

Quilmes por su parte llega al duelo de hoy con el ánimo en alza. Viene de hilvanar una interesante e importante seguidilla de 5 victorias de forma consecutiva. El Cervecero ya venía de ganar 4 en casa (78-76 a Depo Viedma, 63-59 a Villa Mitre, 91-71 a Petrolero y 72-70 a Centro Español), y ahora el pasado domingo superó a Villa Mitre de visitante en Bahía Blanca, en su más reciente juego y por 72-68.

El número: En Atenas, los máximos destacados a nivel estadístico son Emiliano Agostino (13.3 puntos y 2.4 asistencias), Mauricio Corzo (15.9 puntos y 5.4 rebotes), Markell Lodge (8.8 puntos y 7.6 rebotes), Martín Percaz (13.9 puntos, 4.1 rebotes y 3.6 asistencias) y César Lavoratornuovo (8.3 puntos y 4.3 rebotes).

Quilmes tiene como mayores exponentes estadísticos a Raúl Pelorosso (13.9 puntos y 3.1 asistencias), Álvaro Merlo (9.9 puntos, 2.9 rebotes y 2.5 asistencias), Alejandro Reinick (10.7 puntos y 5.8 rebotes), Juan De La Fuente (9.1 puntos y 4.1 rebotes), Gregorio Eseverri (8.8 puntos y 6.1 rebotes), Jeffrey Merchant (9.8 puntos, 6.8 rebotes y 2.6 asistencias) y Maximiliano Maciel (8.0 puntos y 4.4 rebotes).

Plantel de Atenas Patagones: Martín Percaz, Nicolás Kalalo, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Mauricio Corzo, Markell Lodge, George Valentine, Tomás Cocha y Mateo Boccatonda. Se suman juveniles como Franco Navarro, Fermín Iribarren e Ignacio Paz. El entrenador es Carlos Romano, mientras que su asistente técnico es Juan Emiliano Camino.

Plantel de Quilmes: Gregorio Eseverri, Maximiliano Maciel, Alejandro Reinick, Jeffrey Merchant, Álvaro Merlo, Raúl Pelorosso, Agustín Lecona, Iván Catani y Juan Cruz Germano. Se suman los juveniles del club, como Juan De La Fuente, o Darío Skidelsky. El entrenador es Manuel Gelpi y sus asistentes son Mariano Rodríguez y Guido Lombardi.

Parte médico: Tanto Atenas como Quilmes presentarán planteles completos para esta noche.

Se dijo: "Necesitamos ganar el próximo partido de local, es algo que se lo debemos a la gente. Tenemos que jugar con la misma intensidad de siempre, seguir mejorando como lo estamos haciendo, siempre más, nunca menos", Mauricio Corzo (Atenas Patagones)

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial