Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 19 de Enero de 2020

Atenas CP

"El equipo está con ganas y demostrando que quiere más"

Esta noche desde las 21.30 en el Carmelo Trípodi Cala se vuelven a ver el Griego y Estudiantes de Olavarría. En la previa al choque de hoy, habló el joven Franco Alorda.

Después de la gira que llevo a Atenas a Olavarría y La Plata, el equipo entrena intensamente para el partido de esta noche y Franco Alorda, quien se sumara en los primeros días de enero expresaba: "Nos estamos preparando bien, con muchas ganas, estamos trabajando para hacernos fuertes de local sobre todo y aprovechar la localía, en el último partido fue muy cerrado, hubo detalles que nos faltaron e hicieron que no nos podamos llevar el triunfo, pero estamos bien porque el equipo está con ganas y está demostrando que quiere más".

Respecto a su adaptación al equipo, recordando que lleva apenas un puñado de partidos en el Griego, Alorda explicó: "Personalmente estoy muy cómodo con Diego y con mis compañeros muy bien, es un grupo muy bueno, me incluyo muy rápido y están siempre apoyándome, es muy lindo. Estamos entrenado a full y puliendo detalles que nos van a servir para este y para los próximos".

En esos detalles trabaja Diego Lifschitz para llevar al equipo a la senda del triunfo. El equipo disponible para hoy Percaz, Emiliano Agostino, Cesar Lavoratornuovo, Mauricio Corzo, George Valentine, Genaro Lorio, Mateo Boccatonda, Franco Alorda, José Ascanio, Franco Navarro, Tomás Cocha, Ignacio Paz, Fermín Iribarren, Alejo Giarraffa.

Informe: Prensa Atenas