Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 17 de Febrero de 2020

Atenas CP

"Sabemos que tenemos una gira dura"

Atenas comienza su gira con expectativas por Entre Ríos con el plantel completo y los buenos resultados de los últimos cuatro partidos. En la previa, la palabra del entrenador Diego Lifschitz.

El DT del Griego Maragato, Diego Lifschitz antes de comenzar el viaje y cerrando los últimos detalles con la Dirigencia para la incorporación de Franco Smaniotti expresó:

“Bueno, con las mejores, porque venimos con el envión de buenos resultados, con la satisfacción de que más allá de las dificultades que venimos teniendo de lesionados, o de ausencias, los resultados los pudimos sacar adelante, con el augurio que hemos defendido un poco mejor, que es el objetivo del equipo. Las expectativas son buenas pero sabemos que tenemos una gira dura, con equipos duros sobre todo  cuando juegan de local. Nosotros lo que estamos buscando además de los resultados para quedar en posiciones de Play Off, es  ir encontrando mejores formas de juego, así que las dos cosas se van dando”

La ausencia de Valentine en los últimos seis partidos no es un dato menor:   “Entre todos los chicos supieron acomodarse y dar un esfuerzo extra. Hoy (por el sábado) George entrenó de manera normal,   el lunes va a jugar. Para nosotros es muy importante, él como jugador  y además por  tener un recambio más en el juego interior”.

Luego de la lesión de Lorio, con Valentine sin juego todavía como pudo reacomodarse el equipo?: “ Fue un golpe para todo el grupo, a veces angustia un tiempo pero ahí es donde actúan los grupos, o se caen con el justificativo de la lesión o se sobreponen para dar algo extra para reemplazarlo de la mejor manera.  Y es lo que debe, fortalecerse a  pesar que no esté alguien”.

 Genaro Lorio, quien tiene una lesión en el quinto metatarsiano de su mano derecha también acompaña al equipo: “Soy de la idea que el jugador lesionado, salvo que tenga que realizar algo en Patagones,  nos acompañe, sobre todo Genaro que nos da una mano siempre y además lo ayuda a recuperarse mejor”.

Confiado en la entrega de sus jugadores Diego tendrá disponibles para estos compromisos a Martin Percaz, Emiliano Agostino, Cesar Lavoratornuovo, Mauricio Corzo, George Valentine, Mateo Boccatonda, Franco Alorda, José Ascanio, Fermín Iribarren, Cristóbal Pippi y Franco Smaniotti.

Informe: Prensa Atenas