Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 04 de Marzo de 2020

Atenas CP

“Es un partido clave para nosotros”

En pocas horas Atenas recibirá a Del Progreso en su estadio por una nueva fecha de la Liga Argentina. César Lavoratornuovo, al terminar la jornada de entrenamiento, realizó una síntesis de cómo se prepara el Griego para este compromiso.

Desde las 21.30 horas en el estadio Carmelo Trípodi Cala Atenas enfrenta a Del Progreso de General Roca y César Lavoratornuovo ponía el foco en la preparación: “nos estamos preparando bien. Desde que terminamos el partido contra Gimnasia sabíamos que teníamos unos días de descanso, entrenamos a full, en doble turno y ahora contentos con la llegada de Matías Alluchón que nos va a dar una mano bárbara para darle minutos de descanso a Pupi (Martín Percaz)”.

Atenas no deja de transformarse y en las últimas horas incorporó al base Matías Alluchón y hace pocos días también se sumó Franco Smaniotti. “La verdad que en la segunda parte tuvimos jugadores nuevos casi todo el tiempo, impresionante, no me paso nunca pero vinieron para sumar, muy bien los pibes, todos los que vinieron se acomodaron muy rápido y por eso fue la mejora del equipo, porque sumamos pibes que ponen la cara y nos ayudaron mucho, todos jóvenes como Pupi, Emiliano y yo, así que contentos”, concluye.

César no puede contener la risa, sobre todo porque cerca, está rondando Martín Pupi Percaz, que lo llama veterano a pesar de ser solo un par de años menor. Compañeros y amigos de la infancia. “Somos todos pibes gracias a Dios”, sentenció Lavoratornuovo.

“Lo más importante que tenemos es el compañerismo, siempre un pase de más, estamos defendiendo mucho en equipo, nos ayudamos siempre y creo que eso fue la clave de cambiar el chip y nos preparamos mucho porque este es un partido clave para nosotros”.

Confiado, pero concentrado en lo que será un juego importante para Atenas Cesar se despidió. “me voy rápido porque hoy es el cumpleaños 91 de mi abuela Ñata, no te olvides de ponerle el saludo”.

Atenas y Del Progreso se enfrentaron en tres oportunidades, el 17 de noviembre 2019 donde Atenas le gano de visitante 68-70, el 23 de noviembre en el Carmelo, Atenas perdió 75-70 y el 29 de enero en cancha de Del Progreso, el griego perdió nuevamente 104-66.

El equipo del que dispone Diego Lifschitz para este partido será: Cristóbal Pippi, Martín Percaz, Emiliano Agostino, Franco Smaniotti, Matías Alluchón, George Valentine, César Lavoratornuovo, Franco Alorda, Genaro Lorio, José Ascanio, Mauricio Corzo, Fermín Iribarren.

Informe: Prensa Atenas Patagones

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial