Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 27 de Marzo de 2020

Atenas CP

Atenas se suma al proyecto Patagones Solidario

Este viernes, el presidente de la Institución, Juan Cruz Montoto participó de la convocatoria del Intendente Municipal José Luis Zara y sus funcionarios del Gobierno Municipal, con dirigentes de instituciones deportivas de Carmen de Patagones con el objetivo de unificar criterios e incluir a los Clubes en el Proyecto “Patagones Solidario”.

El encuentro contó con la presencia de Ernesto Rodríguez, presidente del Club de Golf “La Comarca”, Juan Ignacio Franco, por el Club Social y Deportivo Patagones; Paola Slowik, en representación del Club Jorge Newbery, Néstor Fernández, por el Club de Leones y Juan Cruz Montoto por el Club Atenas.

En la oportunidad, el jefe comunal explicó los alcances del proyecto “Patagones Solidario” que a través del cual, el Estado Municipal, en conjunto con las instituciones y organizaciones de la comunidad, atenderá las demandas sociales en el distrito, que surjan durante el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país y que trae como consecuencia un impacto en la actividad laboral y económica de las familias.

“La institución está a disposición, no solo para este momento con el Municipio de Patagones, sino también para la comunidad, que siempre nos acompaña” expresó Montoto.

El club maragato históricamente, siempre ha abierto las puertas solidariamente, cada vez que ha sido convocado en estos 90 años de historia.

Además, Zara se interiorizó sobre la situación que atraviesa cada entidad, en el marco de las medidas de prevención del Coronavirus, que dispuso el Gobierno Nacional.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería; Secretario de Salud, Dr. Marco Trípodi, la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Llambay; Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, el Asesor de Legal y Técnica, Dr. Juan Manuel Angos y la Coordinadora de Programas y Hábitat, Alicia Ludueña.

Informe: Prensa Atenas / Municipalidad de Patagones