Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 02 de November de 2020

Atenas CP

Atenas piensa en la próxima temporada de la Liga Argentina

Al cierre de inscripciones para la participación de la próxima Liga Argentina, el Griego Maragato, envió los avales que confirman que estará presente en la edición que se viene.

La Comisión Directiva del Club Atenas, sigue trabajando a pesar de la pandemia y esto lo ha llevado a poder confirmar que estará presente en la próxima temporada, además de confirmar que ha podido cerrar la temporada 2019-2020 con todos sus compromisos económicos saldados.

Recordamos que cuando comenzó la pandemia y la competencia se interrumpió, allá en el mes de marzo, Atenas se comprometió a abonar la totalidad de todos los contratos y esto se ha cumplido, llenándonos de orgullo y demostrando una conducción seria a través de los años.

Juan Cruz Montoto, Presidente de Atenas expresaba: "Si bien estamos a la espera de ver cómo se va a jugar y cuando, porque hay varias alternativas que está analizando la ADC, y lo más probable es que sea en algún sistema de burbujas, en zonas de 4, mientras tanto nosotros nos inscribimos y estamos trabajando para una nueva temporada. Somos un grupo de trabajo responsable con cada paso que damos, pagamos toda la temporada que pasó con mucho esfuerzo, y con el tiempo transcurrido nos permite poder pensar y proyectar una nueva participación".

Después del histórico ascenso en la temporada 2014-2015 el Club de 90 años de Historia tendrá su sexta temporada en el segundo escalón del Básquet Nacional, logrando llegar a jugar dos finales de conferencia. Atenas agradece el acompañamiento de sus socios, simpatizantes, sponsors y amigos en todo momento.

Informe: Prensa Atenas