Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 16 de January de 2021

Atenas CP

Pippi e Iribarren, dos juveniles maragatos en Atenas

Los juveniles Cristóbal Pippi y Fermín Iribarren ya forman parte del Griego. Otra temporada más en la que Atenas incorpora jóvenes de su tierra.

Cristóbal Pippi, perimetral de 1.83 metros de estatura, 18 años, es de la cantera de Atenas, integró el equipo de Liga Argentina en la temporada 2018-2019 llegando a jugar la final de Conferencia Sur y obteniendo minutos en cancha con 16 años. También formo parte del equipo de Independiente de Neuquén en el Torneo Federal, temporada 2019-2020. Vistió en varias oportunidades la camiseta de la Selección de Rio Negro.

Fermín Iribarren, base de 1.78 de estatura, 19 años, formo parte del primer equipo de Atenas en la temporada 2019-2020 siendo su primera experiencia en Liga Argentina, tuvo minutos en cancha y oportunidades de tomar decisiones. Formado en el Club Jorge Newbery de Patagones, fue parte del plantel de Torneo Federal de esa institución en la temporada 2017-2018. Tuvo un paso por el Club Leandro Alem de Bahía Blanca y también vistió la camiseta de la Selección de Rio Negro.

Son sin dudas las incorporaciones de “Kiki” Pippi y “Mincho” Iribarren, son de las más jóvenes que tiene el Griego Maragato, pero que en su corta edad ya han acumulado experiencia que supieron ganarse con trabajo y dedicación.

Los entrenamientos comienzan este lunes y ya integran el plantel: Martin Percaz, Ezequiel Dupuy, Cesar Lavoratornuovo, Genaro Lorio, Franco Smaniotti, Franco Alorda, Gerónimo Rausch y Valentín Beracochea.

Informe: Prensa Atenas Patagones