Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 17 de January de 2021

Atenas CP

Atenas incorporó al ala pivote Lucas Barroso

El interno de 25 años y 2,00 metros se suma al Griego maragato para la Liga Argentina 2021. Llega de jugar la última temporada en Cipolletti, del Torneo Federal.

Con la incorporación de Lucas Barroso, Atenas Patagones va cerrando su plantilla para afrontar una nueva temporada de Liga Argentina.

Lucas, ala-pívot de 2 metros de estatura y 25 años, nació el 7 de marzo de 1995. Su último club fue Club Cipolletti, en el Torneo Federal. Inició su pasión por el básquet en San Martín de Junín, provincia de Buenos Aires, jugó la primera edición de la Liga de Desarrollo con Argentino de Junín. En la temporada 2017-2018 integró el plantel de Atlético Bell, de Bell Ville Córdoba, para jugar la Liga Cordobesa. Integró el plantel de Unión de Allen en el Torneo Integración.

El equipo Comercio de Santa Sylvina, Chaco también contó con Lucas en sus filas para afrontar una temporada del Torneo Federal. En el Club Cipolletti, en la última temporada del Torneo Federal, compartió equipo con Ezequiel Dupuy y visitó la comarca cuando Cipolletti enfrentó a Sol de Mayo.

Hoy será compañero de Genaro Lorio, de quien es amigo y nuevamente de Ezequiel Dupuy, ambos ya le contaron como se vive el básquet en Atenas y sobre eso a Lucas lo motiva: “Sé que se vive con mucha pasión, sobre todo los clásicos”.

Ya integran el plantel: Martin Percaz, Ezequiel Dupuy, Cesar Lavoratornuovo, Genaro Lorio, Franco Smaniotti, Franco Alorda, Gerónimo Rausch, Valentín Beracochea, Fermín Iribarren y Cristóbal Pippi.

Informe: Prensa Atenas Patagones