Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 19 de Marzo de 2021

Atenas CP

Gianni Dubois es la nueva cara de Atenas

El Griego maragato se convirtió en la nueva cara del elenco dirigido por Diego Lifschitz. Se sumó al equipo este viernes, teniendo su primera práctica en las últimas horas de la presente jornada.

La llegada de Gianni Dubois se produjo en las primeras horas de la tarde del viernes y por la noche entreno con el plantel. ala pivote de 2.00 metros de estatura, nació el 27 de septiembre de 1998, con 22 años ocupará la ficha mayor que Atenas tenía disponible.

Nacido en Chaco, se inició en el básquet en el Club Comunicaciones de Pergamino. Con 14 años emigró al Club Sport de la misma ciudad y a los 17 a Argentino de Junín, en la provincia de Buenos Aires. Después de cuatro años de vestir la camiseta de Argentino su destino fue Italia: Robur Basket Osimo.

Amigo de Genaro Lorio, y seguidor de Atenas desde el paso de Joaquín Gamazo por el griego, Gianni le aportará goleo y dinámica en el juego.

Atenas no está en la posición que esperaba y trabaja para afianzarse. Lifschitz tendrá que reordenar las fichas para potenciar al equipo.

El próximo compromiso de Atenas es Deportivo Viedma el 24 de marzo en el Estadio Municipal, Ángel Cayetano Arias. El equipo ahora está integrado por Martin Percaz, Ezequiel Dupuy, Cesar Lavoratornuovo, Howard Wilkerson, Genaro Lorio, Franco Smaniotti, Franco Alorda, Gerónimo Rausch, Valentín Beracochea, Fermín Iribarren. Cristóbal Pippi Christian Bihurriet y Gianni Dubois.

Informe: Prensa Atenas Patagones