Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 02 de Noviembre de 2019

Barrio Parque

Santiago Bruera se suma a Barrio Parque

El pivote U23 se suma al elenco cordobés para la Liga Argentina Banco Comafi. Bruera viene de jugar en Instituto y desde este sábado se unirá al equipo de Fernando Aguilar.

En las últimas horas la dirigencia de Barrio Parque confirmó la llegada a préstamo del pivote Sub 23 Santiago Bruera, para la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina. Bruera estuvo hasta anoche en el equipo de Instituto de Córdoba que cayó frente a Flamengo por la Basketball Champions League Americas.

El pivote nacido en Córdoba 12 de marzo de 1998, tiene 21 años, mide 2,06 metros y pesa 105 kilos. Su historia dice que después de practicar varios deportes a los 14 años se decidió por el rugby y dos años más tarde eligió el básquet como su deporte favorito, fichando para el club de Alta Córdoba, donde desarrolló toda su carrera.

Entre sus antecedentes registra haber participado en el sudamericano sub 17 en Resistencia, Chaco, el pre mundial de Valdivia, Chile, el mundial de Egipto, donde Argentina fue octava y recientemente el Sudamericano Sub 21 en Tunja, Colombia. Además registra un paso por Estados Unidos donde estuvo en la DME Academy, después del intento de ingresar a la Universidad FAU de Florida.

Desde hoy sábado Bruera se suma al plantel del Verde del Sur y ya el domigo el técnico Fernando Aguilar podrá contar con su presencia en la plantilla.

Informe: Prensa Barrio Parque

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial