Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 22 de July de 2020

Barrio Parque

Santiago Ferreyra renovó con Barrio Parque

El Club Atlético Barrio Parque informa que el jugador Santiago Ferreyra renovó el vínculo con la institución por una temporada más.

Santiago Ferreyra seguirá siendo jugador de Barrio Parque pensando en la temporada 2020/21 de la liga Argentina de Básquet. El club cordobés aseguró la continuidad del base por una campaña más, según informó la propia institución en estas últimas horas.

Es uno de los jóvenes más prometedores de la categoría, formado en el Club Recreativo de Hernando para luego pasar por otras instituciones como Hindú Club de Córdoba Capital, Sarmiento de Resistencia, Comunicaciones de Mercedes, Unión de Santa Fe, Hindú de Resistencia y finalmente su llegada a Barrio Parque desde la pasada 2019/20.

Ferreyra, nacido en la ciudad cordobesa de Hernando (11 de marzo de 1997), fue una de las fichas U23 que utilizó Parque en la temporada pasada. Viene de promediar 12,1 puntos (56,9% en dobles y 45,8% en triples), 3,5 rebotes y 2,0 asistencias en 23,6 minutos, habiendo estado presente en los 30 partidos que jugó el equipo.