Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 14 de August de 2020

Barrio Parque

Novedades en Parque: vuelve Ossela y renovó Bruera

Dos nuevas confirmaciones en Barrio Parque para el plantel que se conformará de cara a la temporada 2020/21 de la Liga Argentina.

En las últimas horas, el Club Atlético Barrio Parque confirmó dos jugadores más que conformarán su plantel de cara a la temporada 2020/21 de la Liga Argentina. Nos referimos a Bernardo Ossela, que regresa a la institución, y a Santiago Bruera, que renovó su vínculo.

Ossela, alero de 1,95 metros y 26 años (nació el 9 de agosto de 1994, en Oliva, Córdoba), cumplirá una nueva etapa en el Verde del Sur, en lo que significa su retorno al club. Viene de jugar la pasada temporada en Sarmiento de Formosa, equipo que militó en el Torneo Federal.

Por su parte, Bruera, pivote de 2,06 metros y 22 años (nació el 12 de marzo de 1998 en Córdoba), renovó el vínculo con Parque, recordando que desde noviembre del año pasado estaba ligado a la entidad.

Santiago ya había estado en la pasada 2019/20 con Parque, llegando desde Instituto y arrojando un buen saldo en este paso por la institución. Promedió 3,3 puntos en 12,0 minutos por noche, dentro de los 19 partidos en los que jugó con el equipo.

Con estas dos novedades, el equipo que seguirá dirigiendo Elian Villafañe ya tiene dentro de su próximo plantel a Santiago Ferreyra, Agustín Jure, Lucio Reinaudi, Lautaro Rivata, Emiliano Rossi y Andrés Landoni.