Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 09 de Febrero de 2021

Barrio Parque

Cornú y Lino Magnano se suman a Barrio Parque

Desde la vuelta a los trabajos el Club Atlético Barrio Parque ya cuenta con los juveniles Luciano Cornú y Blas Lino Magnano, quienes están entrenando con el equipo de primera división, bajo la dirección técnica de Elian Villafañe.

Luciano Nicolás Cornú nació en Río Cuarto el 5 de mayo de 2005, mide 1.80, pesa 79 kilogramos y se desempeña como base o escolta.

El juvenil de 15 años hizo todas las divisiones formativas en Banda Norte de Río Cuarto y después de un frustrado pase a Unión Eléctrica de Córdoba el año pasado, debido a la pandemia, en los últimos meses llegó de manera definitiva al “Verde del Sur”, en la capital provincial, donde está terminando sus estudios secundarios.

Por su parte Blas Lino Magnano es oriundo de Santa Rosa La Pampa y en su llegada a Córdoba para estudiar bromatología, también se suma de manera definitiva a las filas de Barrio Parque.

Lino Magnano nació el 5 de febrero de 2003 y con 18 años recién cumplidos se desempeña como ala pivote. Su estatura es de 1.99 metros y pesa 84 kilogramos. Toda su carrera la desarrolló en All Boys de Santa Rosa, club donde ya debutó en primera división.

Informe: Prensa Barrio Parque